
A Horario Romero lo asesinaron en abril y anoche a Jonathan Dipotti. Eran compañeros. Hay protestas en la ruta 3. TN y la Gente: la marcha de los vecinos por la primera muerte.
Martes 18 de Noviembre de 2014 | 09:33
PlayTESTIMONIO. Marcelo es el hijo de Horacio, el hombre que mataron en abril.TESTIMONIO. Marcelo es el hijo de Horacio, el hombre que mataron en abril.
Otra tragedia alcanzó nuevamente a los vecinos de San Justo. En menos de siete meses mataron a tiros a dos remiseros de la misma empresa mientras se encontraban trabajando. Ahora los compañeros de las víctimas piden medidas de seguridad de manera urgente.
Minutos después de la medianoche, ladrones asesinaron a Jonathan Ariel Dipotti de 26 años. Le tiraron siete veces y lo ultimaron con un balazo en el pecho. Lo atacaron en José Indart al 2500, entre Arieta y Monseñor Marcon, frente al Bingo de San Justo. Fue en la misma zona donde también le quitaron la vida a Horacio Romero en abril. El hombre tenía 56 años cuando le pegaron un tiro en la cabeza al dejar a una pasajera en Guatemala, entre Terrada y Parral, donde lo dejaron tirado para llevarse su vehículo.
Ambas víctimas eran compañeras y comparten ahora un fatal desenlace que indigna al resto de los empleados de la agencia de autos. Desde esta mañana cortan el tránsito en el cruce de la ruta nacional 3 y el Camino de Cintura en reclamo de justicia y seguridad.
"Nosotros perseguimos a los delincuentes, atrapamos a uno y lo entregamos a la Policía tras darle una paliza", añadió en declaraciones a la prensa uno de los manifestantes, quien detalló que Jonathan estaba en la fila esperando para levantar pasajeros y "aparecieron dos jóvenes”. Según dijo, el asaltante "hacía poco que había recuperado la libertad" y fue llevado al Hospital Paroissien."Tenemos que hacer algo de una vez por nuestra seguridad", exclamó.
EL MAL RECUERDO
En el lugar de la protesta está presente Marcelo, el hijo de Horacio. Quebrado, en un diálogo con Todo Noticias, confesó que no podía creer que se repetía el brutal episodio en el que perdió a su papá. “Siete meses y hay que ser lo más fuerte posible, vine a apoyarlos a ellos y a apoyar a esa familia que destruyeron”.
TN Y LA GENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario