El intendente de Pomán, Francisco Gordillo vocero del cónclave y candidato a senador nacional del FPV-PJ con fuerte respaldo de sus pares intendentes , sostuvo a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA que la posibilidad de adelantar tiene que ver con “alguna intencionalidad política, por lo que tendrá que asumir el riesgo, fundamentalmente político, porque este es un proyecto que no pasa por una persona”.
Agregó que todos abrazan el modelo nacional, popular, “lo hemos puesto en vigencia en Catamarca y gracias a Dios hemos tenido muchas soluciones. El Interior tiene muchas cosas que antes nunca tuvo”, detalló.
Para Gordillo, el anunció de su par capitalino marca una “falta de solidaridad a la hora de medir el acompañamiento a un proyecto”. Y en ese orden dijo que la mayoría de los intendentes acompañan para que la gobernadora Lucía Corpacci siga al frente de la provincia; “en los municipios vamos a elegir quiénes serán los mejores hombres y mujeres que nos van a representar” (aunque en los papeles ese rol lo jugará la propia Corpacci como presidenta del Partido Justicialista y “gran electora”).
No hay comentarios:
Publicar un comentario