lunes

Encuentran feto de meses de gestación quemado y en una caja de leche en polvo



En la jornada de ayer, personal policial y de la Unidad Judicial Nº 10 debió trabajar a un costado de un camino de la localidad de Antapoca, dado que personas habían reportado el hallazgo de restos humanos.
 Personal policial de la comisaría de San Isidro trabajaba en el lugar del hallazgo del feto.
Personal policial de la comisaría de San Isidro trabajaba en el lugar del hallazgo del feto.
Sobre esta situación, las fuentes policiales y judiciales consultadas por LA UNION dieron cuenta que pasadas las 13.00 de ayer, al Comando Radioeléctrico ingresó un llamado telefónico que daba cuenta de que una persona había encontrado a un costado de un camino de tierra, a casi 200 metros de la ruta nacional Nº 38, restos humanos.

Rápidamente un móvil de la comisaría Novena se llegó al lugar y los uniformados constataron que efectivamente había restos humanos que corresponderían a un feto de meses de gestación (según las fuentes consultadas, dataría de entre cuatro y seis meses). Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los uniformados, sino que el bebé estaba en una caja de leche en polvo quemada, al igual que parte de su cuerpito.

Posteriormente al hallazgo los uniformados le dieron participación a la Unidad Judicial Nº 10, y ésta a su vez a la Unidad de Delitos Criminales, a cargo del fiscal Roberto Mazzucco, quien impartió las directivas a seguir, entre ellas que al feto se le practiquen los estudios necesarios para determinar el tiempo de gestación.

Finalmente, los investigadores trataban de establecer el tiempo que el cuerpo del bebé permaneció en el lugar, como también si fue fruto de alguna práctica abortiva ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario