martes

Sigue la incertidumbre por el futuro de los ex contratados

En la jornada de ayer estaba previsto que los legisladores que integran el bloque del Frente Tercera Posición mantuvieran una reunión para definir la situación de los 46 empleados legislativos que el presidente del cuerpo, Marcelo Rivera dejó sin contrato a fines del año pasado.
Sin embargo, la reunión no se llevó a cabo debido a la ausencia del propio Rivera, quien no apereció por la Cámara baja en la jornada de ayer.
Además, el legislador barrionuevista evitó reunirse con sus pares oficialistas, quienes buscaban concretar una reunión para definir la situación justamente de los trabajadores que quedaron sin contrato y que en su mayoría sería del Partido Justicialista.
Ademas, los diputados del Frente Para la Victoria - PJ  quería solicitar a Rivera las explicaciones por lo que no se liquidaron los gastos del bloque oficialista, que ascendería a $13.900 por cada legislador y los subsidios de $13.700 por mes que equivalen a un extra  cerca de $ 28 mil.
Todavía sin aparecer, Rivera guarda silencio y evita dar las respuestas sobre qué va a suceder con los trabajadores que dejó sin contrato, si serán reincorporados o desafectados definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario