lunes

“No me bajo ni en pedo”


Un Randazzo incómodo por el fuerte respaldo del Club de los Gobernadores, que referencia Lucía Corpacci en Catamarca apoyando a Daniel Scioli, ratificó en dialogo con DIARIO CALCHAQUI que aunque las últimas encuestas lo alejan del gobernador bonaerense (que recibió el apoyo estratégico de La Cámpora) “no me bajo ni en pedo“.

Sobre el mega acto que el PJ catamarqueño arma para lanzar a Scioli este martes, evitó opinar y lanzó “en mayo me van a tener que recibir a mí así que allí nos encontraremos (al tiempo que sonrió, haciendo una pausa para retomar el tren de la conversación con “otro tema”). Mostrando en forma palmaria su preocupación por “la constelación de apoyos que suscita, Daniel Scioli entre los gobernadores ” , el candidato de Máximo Kirchner  y Kiciloff.

Confiando en la  alianza con algunos intendentes del interior del país como el caso del Gitano Quintela en La Rioja y en sus referentes del Valle Central de Catamarca, ciudad que visitará en Mayo para ungir a su candidato a intendente de La Capital y sumarse la puja por la sucesión de Jalil.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con el traje de candidato puesto , advirtió a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA  que ‘los procesos políticos tienen la obligación de generar sus propios relevos’ .

El precandidato presidencial volvió a lanzar críticas impiadosas contra el gobernador Daniel Scioli, al asegurar que nunca lo vio “jugarse”.

“Yo nunca lo he sentido jugarse, quiero saber qué piensa de Papel Prensa. De la complicidad militar-civil de lo que ha pasado en la Argentina.
Qué piensa sobre la ley de medios. Que cuente la gestión real, ¿dónde hizo los 4 mil km de ruta que hizo? Creen en el marketing, en la impunidad que le dan los medios, expresa otra cosa. Lo que pasa es que hay una dirigencia oportunista que lo único que se trata es de ganar. Y no se trata de ganar. Se trata de que gane finalmente la gente, con un gobierno que siga profundizando ese proceso”, enfatizó Randazzo. El precandidato presidencial señaló que “los procesos políticos tienen la obligación de generar sus propios relevos, si no habrán fracasado”.
Advirtió que eso “en realidad cuesta mucho, porque en realidad se hace muchas veces un seguidismo bobo, sin entender que hay plazos que naturalmente se cumplen” y agregó: “Eso no implica no aceptar la conducción de Cristina” Kirchner .

El ministro afirmó que en la interna del Frente para la Victoria hay “una polarización importante con Daniel Scioli” y se mostró “convencido” de que le va a “ganar”.

“Yo estoy convencido de que le vamos a ganar, no tengo ninguna duda, independientemente de las encuestas que encargan, independientemente de lo que dicen los editorialistas más prestigiosos de la Argentina”, subrayó.

Señaló: “Todos los días nos quieren decir a los muchachos del Frente que ya ganó Scioli. No podemos ser tan boludos, no podemos mirar para otro lado“.

“¿Qué es la ola naranja? Es la idea del oportunismo, es subite que vamos a ganar , no importa de qué forma, no importa qué vamos a hacer. Yo no creo en eso”, advirtió. Además, Randazzo sostuvo: “Scioli en el 2013, ¿estuvo o no a punto de cerrar con Massa la noche anterior al cierre de listas? Te cuento para que vos lo sepas. ¿Daniel Scioli en el 2005 jugó con Chiche Duhalde o jugó con Cristina Kirchner siendo vicepresidente?” “La única verdad es la realidad decía Perón. Scioli no es moderado, expresa otra cosa. Expresa el discurso único de un establishment que no quiere que la Argentina siga cambiando, expresa un retroceso de la autonomía de la política.

La política tiene que ser autónoma, independiente, tenemos que tener tipos que tengan huevos y que estén dispuestos a enfrentarse con ese poder que es tan dañino y que te produce tanto daño y es lo que le han hecho a Cristina durante todo este tiempo”, enfatizó aDIARIO CALCHAQUI

Además, explicó: “Yo no critico a Scioli, yo siento la obligación moral y de conciencia de expresar mis diferencias, si no es una guerra de veleidades. Tengo diferencias con Scioli, ¿qué tengo que ver yo con Scioli? No tengo nada que ver“. Por otra parte, Randazzo ratificó su precandidatura presidencial y advirtió que o llega a la Presidencia o se va a su “casa”.
“Dije explícitamente: o soy presidente o me voy a mi casa. Fui criticado por eso. Cuando digo me voy a mi casa digo que sigo siendo un militante, no aspiro a ningún cargo más, yo creo que la política me ha dado demasiado, yo le asigno una enorme responsabilidad a lo que hago. He visto crecer a mis hijos en la cama, y no estoy para calentar asientos”, agregó.

“Algunos giles creen que yo soy un gerente. Yo soy un militante político, soy un militante político que entiende que no hay mejor política que la buena gestión y la buena gestión es aquella que le mejora la vida a la gente”, recalcó Randazzo.

Asimismo, el ministro indicó: “A mi me da risa cuando nos dicen no va a alcanzar con los trenes, con los documentos, con los pasaportes . Pregúntenle qué tienen para demostrar cada uno de ellos, real, no lo que cuentan los medios monopólicos, el establishment económico, que les da impunidad, los protege y a nosotros nos invisibiliza, trata de transformar lo que es positivo de lo que es negativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario