sábado

Nueva Era Multimedios

Cristina fue dada de alta y se negó que tenga cáncer


La presidenta Cristina Kirchner fue dada de alta esta mañana tras haber sido operada de la glándula tiroides el miércoles pasado en el Hospital Austral de Pilar. El vocero presidencial y secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, leyó el cuarto parte médico en el que se indicó que los médicos constataron la presencia de nódulos en ambos lóbulos, pero "descartaron la presencia de células cancerígenas, modificando el diagnóstico inicial de la punción".
Además, informó que el equipo encabezado por el doctor Pedro Saco consideró que "el tratamiento quirúrgico realizado es suficiente, no siendo necesaria la administración de yodo radiactivo".
Según señaló Scoccimarro, la Presidenta "se encuentra en óptimo estado general" y "agradece a todos los ciudadanos por sus muestras de afecto y preocupación".
Ahora, la mandataria permanecerá unos días en la quinta presidencial de Olivos y luego viajará a El Calafate, donde permanecerá hasta el 24 de este mes, cuando retomará sus actividades.
La Presidenta, que desde ayer "se alimenta de forma adecuada", transitó "sin complicaciones" su último día de internación. En tanto, según se anunció, los exámenes de laboratorio que se le practicaron "se encuentran dentro de los parámetros normales".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario